comuniones_gotzonjatetxea-470x260

Celebra ese día tan importante para tu hijo/a de una forma diferente y original, en plena naturaleza, a tan solo 5 minutos de Huelma y a 30 de Jaén, sin problemas de aparcamiento, con unas vistas maravillosas de Sierra Magina, en un ambiente familiar.

Ademas de los tan vistos “castillos hinchables”, podrás disfrutar de mucho mas, como por ejemplo circuito acrobático, paintball kid, camas elásticas, tirolina, escalada, tiro con arco, juegos de madera, futbolines, música, karaoke, actividades en la piscina (a partir del 1 de Julio). 

Recuerda que nos avala muchos años haciendo disfrutar a mas de 5000 niños/as, somos especialistas en animación tanto para niños como para adultos.

Ademas contamos con bungalows, tipis indios y apartamentos para poder alojarse y dormir.

Nuestro amplio salón podrá ser decorado a su gusto, y contar con nuestro photocall para recordar los momentos divertidos. Ademas contamos con un amplio equipo de personas que os harán imborrable ese día.

Nuestros menus se adaptan a cualquir bolsillo y a las alergias alimenticias.

Si necesitas mas informacion, ponte en contacto con nosotros al telefono 953390940 o 655891036 o mediante nuestro formulario

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Teléfono

Asunto

Tu mensaje

De acuerdo con la ley 15/1999 de Protección de datos, la información facilitada se archivará en la base de datos de OCIOMAGINA con el fin de poder informarles sobre nuestras actividades. En ningún caso se destinará a otros fines.
(Acepto las condiciones)



Diseño web y desarrollo web Intermagina y mantenimiento Zaoskass