Información importante

La reserva se puede realizar por teléfono, personalmente en la oficina o por nuestra web. Las inscripciones serán por orden de llegada, hasta completar el número máximo de plazas.

El plazo para inscribirse termina el 24 de junio de 2018 (consultar plazas disponibles para después de esta fecha).

Nuestro horario de atención al cliente es el siguiente:

08:30 – 14:30 – Lunes a Viernes

15:30 – 19:30 – Lunes a Jueves

Una vez realizada la reserva, tendrán que formalizarla abonando la totalidad del importe del campamento en un único pago a realizar en los 3 días naturales posteriores a dicha reserva. Pasado dicho plazo sin haberse producido el pago, la reserva quedará anulada y nuestra entidad podrá disponer libremente de la plaza sin comunicación alguna.

Cuando una reserva de plaza se ha realizado correctamente, se le enviará un email o sms de confirmación de plaza en su turno correspondiente.

Existen dos modalidades de pago:

  • La más aconsejable y rápida es a través de nuestra cuenta bancaria, mediante una transferencia o con un ingreso a nuestro número de  cuenta.
  • En efectivo, directamente en nuestra oficina situada en C/ La Libertad n1, de Huelma (Jaén).

Si decide hacerlo a través de nuestra cuenta bancaria, siga los siguientes paso:


Nº cuenta:ES80 2038 3559 89 6000101863

Ordenante: nombre del niñ@/s.
Concepto: fecha del campamento o turno.

Muy importante, una vez realizado el pago, envíenos por email o por Whatsapp el comprobante bancario del ingreso junto con la ficha de inscripción, dichos documentos son imprescindibles para hacer efectiva la reserva.

Whatsapp: 655891036
Email: deportes@ociomagina.com

Información sobre bajas

  • La formalización de la baja se realizará personalmente en la oficina o por escrito via fax o email.
  • Si la notificación de la baja se produce al menos con 21 días naturales de antelación al comienzo del Campamento contratado, se devolverá la totalidad del importe siempre que haya sido abonado previamente.
  • Si la notificación se produce entre los 20 y 11 días naturales previos al comienzo del Campamento contratado, se devolverá el 50% del importe siempre que haya sido abonado previamente.
  • Si la notificación se produce dentro de los 10 días naturales previos al comienzo del Campamento contratado, no se devolverá el importe abonado.
  • No se produce descuentos, rebajas o devoluciones si la/el participante abandona la plaza durante el transcurso del Campamento de forma voluntaria, por enfermedad o bien porque la entidad organizadora considere oportuno cancelar su participación si no cumple las normas básicas de convivencia necesarias para el correcto funcionamiento del mismo.

Ociomagina se reserva el derecho de suspender un campamento por no cubrir un mínimo de plazas. En el suspuesto de no poder realizarse el campamento, si lo desea podemos asignarle una plaza en otra fecha libre o devolverle el importe íntegro del mismo, siempre que haya sido abonado con anterioridad.